Psycho Heads (Sto Dgo)

 Psycho Heads

 Heavy Metal

 Miembros

  • BAJO/COROS – Joel Font
  • BATERÍA – Starlin Ortiz
  • TECLADOS – Chayanne Melo
  • GUITARRA – Steven Estevez
  • VOCES/GUITARRA – Socrates Martinez

Escucha la Cancion Psycho Heads / Se Acabo

Biografia

Pyscho heads empezó en 2005, cuando Starlin Ortiz se interesó en formar una banda heavy metal para llevar a cabo su inspiración musical, cuando conoce a Isaías Báez se dan cuenta de que tienen el mismo objetivo y entusiasmo, emprender un proyecto musical.

Con Starlin como percusionista e Isaías en la guitarra y voz, se empezaron a surgir nuevas ideas, más adelante en ese mismo año conocen a Carlos y Abimel los cuales compartieron un lapso de tiempo muy corto debido a que los intereses perseguidos por ellos no eran los que se tenían definidos para dar cuerpo al proyecto. Al cabo de un tiempo se unió al proyecto Elizabeth Fernández, como segunda guitarra, empezó a trabajar inmediatamente con los temas y desarrollo de la banda acoplándose al objetivo primario y aportándonos su talento para el logro del mismo.

Al final del 2005 se une Aníbal (Bajista) este fue bien recibido y se esperaban ya nuevas ideas de lo que sería la banda, Terminada esta fase es entonces cuando empezó a fluir el primer tema (Pyschosis) una gran alimentación de heavy metal trash

A mediado del 2006 Elizabeth pasa a ser guitarra y voz, al mismo tiempo surgen varios temas: fantasma en la luz, furia, titánica, Deny the phanton, hombre mortal, entre otros.

En el 2007 a mediados conocen a un talentoso muchacho que luego pasaría a ser el nuevo bajista José Miguel Lantigua, Paola Mejía voz y Robert Camilo primera guitarra, nuevamente la banda se ve completa y se envuelve en un trabajo musical mas amplio y lleno de expectativas.

En el 2008 ingresa a la banda un nuevo vocalista llamado Sócrates Martínez, el cual trajo buenas ideas y buenas expectativas y con deseos de avanzar.

En el 2009 Sócrates Martínez (Voz) decide tomar el (Bajo) y la (Voz), a los pocos meses nuevos integrantes Raymond Fernández (Bajo) y Chayanne Melo (Teclado) el cual le da un giro radical a la banda heavy metal melódico con este nuevo estilo la banda sube a tarima a dar conocer su música, y empezar a trabajar nuevos temas.

Nuevamente la banda empieza a tener problemas y vuelve a ser 4 integrantes pero ahora, Sócrates Martínez (Voz) toma la (2da guitarra), la banda sigue adelante durante un buen tiempo. La relación dentro de la banda era más estable. Aunque nuevamente otro integrante tuvo que abandonarla para poder continuar con sus proyectos personales.

En el 2010 a finales entra a la banda Joel Font, que de ser un amigo pasa a ser el nuevo bajista, meses mas adelante entra a la banda Steven Estévez (1era Guitarra) la banda graba su primer sencillo llamado (Se acabo) con el cual se inicia una nueva era musical de la banda PSYCHO HEADS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s