OverHated (San Francisco de Macorís)

  OverHated

 Thrash/Death/Experimental/Metal

Miembros

 
Yauri Agramonte (Chino) – Voces
Rafael Jerez – Bateria
Erick Polanco – Bajo
Andy Acevedo – Guitarra
Enmanuel Vasquez – Guitarra

Biografia

Overhated es una banda de la Republica Dominicana, proveniente de San francisco de Macorís, buscando la diferencia, esta fusiona varias vertientes del metal para crear un sonido propio.
Tiene influencias arraigadas de: black metal, death metal, speed metal, thrash metal, y heavymetal tradicional.

Entre sus influencias mayores nos encontramos con las bandas urbanas: Altus Mortem, Archaios, Perro Macho, Santuario; entre otras.
Y Bandas Internacionales tales como: Arch enemy, Dimmu Borgir, Iron Maiden, Slayer, sepultura, Pantera, Mastodon, Metallica entre otras mas.
Aunque este grupo de amigos se reunía desde un tiempo atrás a hacer música, se puede decir que el inicio de la trayectoria de la banda se remonta oficialmente al 13 de junio del 2009 en un jam que se hacía anualmente entre un grupo de amigos músicos de varias ciudades del país.
Ese día la banda se presento con la alineación de:

Jorgem (duende humanimal)- vocal
Rafael Jerez- batería
Andy Acevedo- guitarra
Erick Polanco- bajo
Enmanuel Vasquez – guitarra

Desde ese día la banda ha tenido varias presentaciones en diferentes ciudades del país. Dando a conocer con esto el potencial de la banda y la energía que transmite en el escenario.
En el concierto llamado “hard rock at the Cliff” el 17 de septiembre del 2010, San Fco. de Macorís, fue presentado yauri agramonte (el chino) como segundo vocal y este mismo integrante en el concierto “rock por una causa” el 2 de abril del 2011 fue presentado como primer vocal. Siendo la alineación actual la siguiente:

Yauri Agramonte (chino)- vocal
Rafael Jerez- batería
Andy Acevedo- guitarra
Erick Polanco- bajo
Enmanuel Vasquez – guitarra

Nota: En esta banda no hay una guitarra principal ya que ambas colaboran en igual proporción tanto en riff como en los Solos.

El 23 de abril del 2011 fue el día del lanzamiento de su primera canción llamada “venganza” 1 canción grabada por la banda del demo llamado “opresión” convirtiendose OverHated, en la primera banda oficial de metal extremo, en hacer su sencillo público y grabado de estudio de San Francisco de Macorís, con esta se busca que más personas puedan conocer la música de una banda hija de este país (Republica Dominicana), que escuchen las letras y que disfruten del esfuerzo de este grupo de amigos que se reúnen a hacer música para divertirse, pasar tiempo juntos y compartir con personas que gusten de sus mismas vertientes musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s