Mandarria (Sto Dgo)

mandarria logo

Mandarria

Hard Rock

Edgar Genao (voz y bajo),

Elton James (guitarra)

Christian Banks (bateria).

Biografía
MANDARRIA es una banda dominicana de rock formada a finales del 2010. En principio todos los instrumentos y voces de las grabaciones fueron realizadas por Edgar Genao al igual que las letras, mύsica y arreglos, con la excepción del primer tema en el que participa Elton James como guitarrista invitado ejecutando el solo de guitarra. Luego se integra César Nύňez como baterista, quien después de un aňo con la banda se muda a Europa para fines de estudios post universitarios y se integra el nuevo baterista Christian Banks quien se mantiene en la banda hasta la fecha actual.

El estilo de la mύsica de MANDARRIA es una mezcla de ritmos de Rock dentro de algunos de sus amplios géneros como el Heavy Metal, Stoner, Grunge y Groove sin dejar de lado nuestras raíces del Caribe. Este sonido es logrado con guitarra, bajo, batería y voz .

Descripción

Banda dominicana de rock pesado. Temas en espaňol e inglés forman parte del repertorio de su propia autoría y algunos covers de otras bandas por igual.

Bandas  de interes

Llevar el rock dominicano alrededor del mundo llevando un mensaje de conscientización lleno de energía positiva basado en el respeto (tanto hacia la especie humana como a la naturaleza), la sinceridad, las emociones, sensaciones y demás.

Artistas como:

Black Sabbath, Pantera, Rob Zombie, Sepultura. Motorhead, Meshuggah, Cannibal Corpse, Six Feet under, Slayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s