Los Perex (Sto Dgo)

Los Perex

Punk

Miembros

Eriel Perex: Voz
Alexis Perex: Guitarra y Voz
Tito Perex: Bajo
Iván Perex: Guitarra y Voz
Enmanuel Perex: Batería

Biografia

Los Pérex es una banda técnica e innovadora de música Punk Rock formada en 1997 en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana que empuja los límites del género integrando diferentes influencias musicales como Metal y el Hardcore melódico para crear su propio sonido y esencia.

La banda fue un sueño en 1997 que como la gran mayoría de las agrupaciones, comenzó tocando covers de Ramones y Dos Minutos, dándose a conocer en el festival “Las nuevas caras del rock” del mismo año en las ruinas de San Francisco en Republica Dominicana, y que gracias a once años de esfuerzo, cambios en la alineacion y perseverancia, el rumbo de su historia ha cambiado. Santo Domingo no podría tener suficiente, la decisión de tocar en vivo lo más posible fue establecida como una comprensión tácita entre todos ellos, grabando y lanzando el primer álbum discográfico ¨Historia¨ producido por Aldo German en el verano 2005, y realizando 2 giras internacionales en Puerto Rico (2005 – 2007) compartiendo escenario con las mejores bandas de la escena Hardcore Punk de dicho país.

En Agosto/Septiembre del año 2008 la agrupación se encamino en una gira de casi 3 semanas con más de una decena de conciertos que recorrió las principales ciudades del norte de México y el oeste de Estados Unidos, teniendo el privilegio de compartir escenario con dos de las bandas mas viejas y representativas del Punk Rock Mexicano *Solucion Mortal (1982) y Suciedad Discriminada (1987)* y con otras bandas estadounidenses de Minneapolis y Arizona. Participe en decenas de compilados de Hardcore Punk de casi todos los países de habla hispana, siendo la agrupación más vieja de su genero en Republica Dominicana y actualmente activa.

Esta banda creció muy rápido, han logrado ser una agrupacion de rock Dominicano con proyección en el extranjero. Si fue posible para esta banda tomar las cosas en serio, lo hicieron. Si fue posible para esta banda desviarse más de su principio musical y crecer mezclando otros géneros, lo hicieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s