Joel Solano´s Project

  Joel Solano´s Project

  Experimental

Anuncios
comentarios
  1. Bee-jay dice:

    Yo, que conózco personalmente a Joel, creo que es el mejor guitarrista de todo el país. No me canso de decirlo él es lo mejor de lo mejor, fue mi maestro y siempre lo será, no le doy ni por los tobillos a diferencia de algunos musicos encajonados que son llevado de las olas de allá para acá.
    En cambio tengo el temor de que la nueva ruta que él ha decidido tomar lo desvie de su personalidad y de su talento queriendo complacer a esos macarras de la moral y mutiladores de la naturaleza. Joel sigue tu camino que tu eres bueno, lo único que necesitas para llegar es creer en ti sin mediadores!

  2. El no sabe que sera una leyenda guitarristica en nuestro pais, ademas, ahora es que viene con mas fuerzas. Un abrazo hermano.

  3. Anthony dice:

    Resuelve bastante bien, aunque no se puede decir que es el mejor, al menos que se trate de música rock,porque el tocar bien guitarra implica muchísimas cosas no solo tocar a gran velocidad. Ahí esta el ejemplo de Yngwie que tiene mucho talento y velocidad, a diferencia de Steve Vai que no solo toca veloz si no que es versátil,pero sí, Joel resuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s