Infected Omnipotence (Sto Dgo)

 Infected Omnipotence

Death Metal

 Miembros

Abortion – Vocals

 Corpse – Guitars

 Clandestine – Guitars

 Fleuretty – Bass

Alocer – Drums

Biografia

Infected Omnipotence surgió como idea de Corpse hace alrededor de dos años, cuando se planteaba tener una banda que representara los verdaderos sentimientos del death metal, lo cual vendría a llenar un vacío existente en la escena local.

No fue si no hasta mediados de 2011, durante un pronunciado receso de sus bandas de black metal Innsmouth y Haceldama, que Corpse junto a Clandestine decidieron comenzar a darle forma al macabro proyecto.

De inmediato comenzaron las composiciones, teniendo a Alocer (Haceldama y Diablastador) como baterista, por sus veloces habilidades. Con dos temas terminados musicalmente, la banda comenzó a ensayar en el studio.

Fue entonces cuando se toma la desición de darle la oportunidad a Abortion, quien a pesar de no haber tenido experiencia alguna con una banda en vivo, impresionó de inmediato con sus bestiales guturales.

El último en incorporarse a la banda, luego de una larga búsqueda, fue Fleuretty, un veterano metalero que se haría cargo del bajo… completando así el poderoso line up de Infected Omnipotence.

El nombre de la banda refleja el nivel de malignidad que poseen los seres humanos, llevándolo más allá, hasta la supuesta omnipotencia, la cual figura infectada por el mal, siendo corroída y descompuesta.

El estilo lírico de la banda aborda visiones apocalípticas, mientras explora condiciones mentales enfermizas, así como personajes trascendentes a nivel mundial. Son muestras de ello temas como Devotte, primer sencillo de la banda, el cual versa acerca de una persona que padece de la enfermedad Devotte Wanabe, la cual más allá de su profunda afección por los discapacitados, lo obliga a hacerse pasar por uno, llegando incluso a auto engañarse; Mientras que Mercitron Machine es una especie de tributo a Jack Kevorkian, personaje mejor conocido como Dr. Death por sus serie de suicidios asistidos en los 90´s, así como su actitud en los tribunales.

La banda se autodefine como Death Metal, y son fuertemente influenciados por la corriente clásica de este género, aunque también incorporan en su línea musical elementos propios de la era moderna.

Los planes inmediatos son ampliar el caudal de composiciones y poder llevarlas a tarima en lo inmediato. Además se prevé que para 2012 lance la primera producción, en la que está trabajando desde ya.

Para Escuchar el tema “Devotte” aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s