Exsanguination Throne (Sto Dgo)

Exsanguination Throne

Black Metal

Biografia

Formados en el 2005 por el asesino del bajo mundo y terror de los guturales  ShubNiggurat  y el maligno guitarrista Abraxas Satanas (Amon, Ex Throne,Ex_Blackforest, Lethaeus, Creation) como un instrumento de la propagación obscura a través de la fuerza expansiva y dominante del metal negro y de muerte, su visión simbólica de toda la energía vital extraída del cuerpo mortal bajo el poder de la magia y el culto a Satán da origen a su nombre  ExsanguinationThrone.

ShubNiggurath: Mis plegarias infernales penetran en tu interior desatando la demencia en ti, tras la locura diabólica juntos derramaremos la sangre vana de los seguidores de la luz, alimentando nuestro espíritu con la escénica de la Madre Obscuridad.

Abraxas Satanás: Mis abismales melodías entran en tu obscuridad interna arrastrando tu espíritu a la infernal dimensión de la magnificencia Satánica.

Después de algún tiempo transcurrido y con el nacimiento de sus  primeros temas se manifiesta la llegada de el joven prospecto de los tambores  AsmodeoNefast  Drum  Shiva  convirtiéndose  este  en la maquina de los tambores anhelada por el vocalista Shub  y el guitarrista Abraxas  continuando de inmediato con el feroz curso de sus malignas composiciones sonoras y definiendo su estilo nombrado por ellos como caóticas tormentas de obscuridad en forma de abismal Death/Black Metal. Así  ExsanguinationThrone se mantiene originalmente como un trío hasta el 2007 año en el que muestran su poder sobre las tablas del Metal Inquisition (Rep. Dom. 4/16/07) Contando con la presencia de  Klinsor  como bajista de sesión (Lethaeus, Diablastador), unos meses después se produce la incursión de Gletus  (Diablastador, Lethaeus, Amon) en las cuerdas de bajo un amigo cercano a la banda desde sus inicios así la banda  se convierte en un cuarteto.

Con esta formación en el 2008 presentan su primer trabajo de estudio el demo lord of thedarkthroneGoecia Records (Rep. Dom., 500 copias) y Sound Of ChargeRek. (Francia, 300 copias) provocando excelentes expectativas y criticas de la escena Internacional que el año 2009 lleva a estos demonios del caos a su primera gira sudamericana underclamavi di satan domine  por casi toda Sudamérica: Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia con excelente repuesta de los Headbangers y promotores también compartiendo escenario con bandas de la talla de malevolentcreation (Usa) y belphegor (Austria). exsanguinationthrone  esta activamente en pasos de guerra proclamando el caos y el dominio del imperio de Satán… editado por

Concepto lirico:

Satán, dioses antiguos, manifestación abismal y kaos obscuro

Hail satán!!!!!

Contacto:

www.myspace.com/exsanguinationthrone6

exsanguinationthrone@hotmail.com

goeciarecords@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s