Behemoth Detenidos en Rusia

Publicado: mayo 26, 2014 en Inicio

Behemoth-2014La banda polaca BEHEMOTH, liderada por su vocalista Nergal, ha sido detenida en Rusia durante su gira “Russian Satanist”. En principio se pensó que la detención se debía a la temática de la banda. Sin embargo, lo que realmente ocurrió según escribió el propio Nergal tiene que ver con su visado en el país. Nergal escribió lo siguiente en Facebook a cerca de lo ocurrido:

“Fuimos detenidos por el servicio de inmigración ruso debido a los “visados irregulares”. Cuando le dije que no me movería ni un centímetro de allí sin que apareciese alguien de la embajada polaca, nos amenazaron y nos forzaron a salir. Nos llevaron en un autobús, acompañados por 10 oficiales, al edificio del Servicio federal de inmigración. Intentamos hablar con la embajada polaca en Jekaterinburg pero nadie atendió el teléfono.

Si podéis, copiad este mensaje y compartirlo donde podáis. Ahora esperamos a un interrogatorio en cualquier momento.

Desde luego, el concierto no tendrá lugar. Ahora solo quiero volver al hotel tranquilamente y, en seguida, a Polonia. No importa lo que intentemos, no podemos resolverlo.

Nergal”.

Según un comentario posterior del propio vocalista, parece que se trata de una detención normal, tras la que tendrán un dictamen judicial y posteriormente lo más probable, la deportación.

Anuncios
comentarios
  1. Harold dice:

    que mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s