Witchery – Emperor Magus Caligula es el nuevo cantante de la banda

Publicado: julio 16, 2011 en Inicio

Witchery dio una sorpresa anoche a sus seguidores en el Hultsfred Festival al presentar un nuevo cantante en su line-up. Y no fue un desconocido sino un clásico de la escena black metal internacional quien ha cogido el micrófono de la banda de thrash sueca: Emperor Magus Caligula, ex vocalista de Dark Funeral.

 Sorprendente, porque hace unos días los propios Dark Funeral, representados por Lord Ahriman, anunciaron que tras diez meses de búsqueda han encontrado un sustituto para su mítico cantante, quien estuvo con ellos quince años: Steve ‘Nachtgarm’ Marbs, ex Negator.

Estos movimientos en el metal sueco no son muy habituales pero la entrada de Emperor Magus Caligula esperamos que sea por fin el acicate para que Witchery mantengan esa estabilidad que necesita una banda con aspiraciones. Aun con su último álbum fresco, Witchkrieg, que editaron en 2010 con Century Media y que supuso el debut de Legion, ahora esta superbanda de all stars del metal: Patrik Jensen (The Haunted), Rickard Rimfält (Séance), Sharlee D’Angelo (Arch Enemy, Spiritual Beggars) y Martin ‘Axe’ Axenrot (Opeth, Bloodbath), afrontan una nueva etapa que a mí se me antoja un tanto incierta.

 Emperor Magus Caligula ha comentado acerca de su entrada en Witchery que: Tuve una oferta para cantar con parte de la elite del metal sueco y no me pude resistir. Junto a Witchery una vez mas desplegaré el caos y el odio sobre el mundo. El emperador ha regresado y juntos los conquistaremos todo. Por lo pronto, Witchery, que es muy probable que orientarán su thrash-death hacia el black, estarán este verano cumpliendo sus compromisos en los festivales Tuska, Summer Breeze e Inferno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s