Sepultura – Revela Titulo de su nuevo Album (kairos)

Publicado: marzo 4, 2011 en Inicio

Sepultura ha establecido Kairos como el título de su nuevo álbum. Kairos (una antigua palabra griega que significa un tiempo de por medio, un momento del período de tiempo indeterminado en el que ocurre algo especial), tentativamente a finales de primavera a principios de verano a través de Nuclear Blast Records.

En declaraciones exclusivas a Blabbermouth, guitarrista de Sepultura y principal compositor Andreas Kisser, dijo: “Todo el tema del álbum es el concepto del tiempo, y el título refleja que  es como un concepto de tiempo que no es cronológico, de uno a dos; es como un instante de un tiempo, es un momento especial de cambio.

Kairos fue grabado en los Trama Studios de Sao Paulo, Brasil con el productor Roy Z (Judas Priest, Halford, Bruce Dickinson, Helloween).

13 temas fueron establecidos durante las sesiones – incluyendo a las versiones del Ministerio de “Just One Fix ” y The Prodigy “Firestarter”, ambos de los cuales se espera que esté disponible como bonus tracks en versiones diferentes de edición especial (aunque, de acuerdo con Kisser , que resultó tan bien que ellos también pueden hacer que la versión regular del álbum). Entre las canciones que aparecerán en el esfuerzo es “Born Storm”, el tema del que se dice para hacer frente a equilibrar la vida por carretera con la crianza de una familia, así como las experiencias de los miembros de la banda como músicos y como personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s